Renting

VIVA SERVICIOS
RENTING DE ROPA DE CAMA, TOALLAS y ALFOMBRINES
Viva Servicios ofrece esta opción a todos sus clientes. Prestado conjuntamente con el servicio de limpieza, ofrece la comodidad de despreocuparse por completo de la gestión de la vivienda; teniendo siempre a mano cantidad de ropa de cama y toallas necesarias para la próxima reserva; de buena calidad e impecable limpieza.
Por otro lado, está indicado también
para aquellas viviendas vacacionales y/o alquileres turísticos que cuentan con personal de limpieza propio. Si es su caso, Viva Servicios puede ser su gran aliado. Prestamos el servicio de renting y llevamos directamente a la propiedad o sitio que nos indique (en Tenerife) todo el material limpio, planchado y listo para colocar.
Con este servicio conseguirá ahorrarse costes de comprar menaje (ropa de cama y toallas), desplazamientos y costes del lavado y planchado.

Escribanos a info@vivaservicios.com o llámenos al 722 819 493 para más detalles.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO de renting:
El gestor deberá hacer una reserva previa indicando en detalle el material que requiere para su alojamiento según el tamaño y número de camas, la cantidad de noches, número de personas y las unidades de toallas que desea suministrar para cada huésped.
Viva Servicios pactará tanto la entrega como la recogida de los textiles, el servicio se presta por un máximo de 7 noches (8 días).
El servicio de renting tiene una fianza establecida.
Los textiles proporcionados con el servicio de renting no admiten lavado ajeno a Viva Servicios.
A la finalización del renting se hará verificación de los textiles y se procederá con el reintegro de la fianza depositada.
Abrir chat
¿Podemos ayudarte?
Contacta con nosotros
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?