Check-in / Check-out

VIVA SERVICIOS
Servicio de check-in
¿Estás ocupado para atender la llegada de tus huéspedes? ¿Quieres ahorrarte esta gestión? ¿No cuentas con cerradura inteligente o caja de seguridad para las llaves? ¿Tienes una reserva de otros países?
Viva Servicios te hará la vida más sencilla, olvídate de las preocupaciones. El idioma de tus próximos huéspedes o el check-in (llegada) ya no será un problema; podemos prestar te este servicio en español, inglés, alemán y checo (+ ruso y polaco – nivel básico).

Escribanos a info@vivaservicios.com o llámenos al 722 819 493 para más detalles.

Te ofrecemos contratar el servicio de check-in (llegada) en 2 opciones:
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO DE CHECK-IN
Check-in directamente en el aeropuerto

Esperamos a su próximo huésped en el Aeropuerto Norte o Aeropuerto Sur de Tenerife, según corresponda su llegada, y le hacemos in situ la entrega de las llaves de la vivienda vacacional, dejándole además todas las indicaciones que considere oportunas referente a la vivienda vacacional.

Check-in en la vivienda vacacional y/o alojamiento turístico

El check-in se hace directamente en la propiedad. Damos la bienvenida a los nuevos huéspedes, entregamos las llaves de la propiedad y explicamos in situ los detalles del alojamiento. Para huéspedes de otros países, si el gestor lo solicita, podemos dejar a disposición un número de teléfono para hacer de intermediario – traductor para alguna necesidad especial referente al alojamiento

VIVA SERVICIOS
Servicio de check-out
Al igual que con nuestro servicio de Check-in (llegada), Viva Servicios le brinda la posibilidad de ayudarle a gestionar el servicio de check-out (salida) de su vivienda vacacional y/o alojamiento turístico.
El día de la salida de los huéspedes llegaremos a la propiedad para recoger las llaves e inspeccionar, de primera mano, que su alojamiento no ha sufrido desperfectos (haremos documentación visual) y que todo se encuentra en perfectas condiciones.
Para prestar este servicio se debe reservar y confirmar previamente la disponibilidad.

Escribanos a info@vivaservicios.com o llámenos al 722 819 493 para más detalles.

Abrir chat
¿Podemos ayudarte?
Contacta con nosotros
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?